TEORIA DE LA COMUNICACION Y DE LA INFORMACION
Mostrando 31–45 de 150 resultados
-
Revista ZER. Nº 24. Mayo 2008. Revista de estudios de comunicación.
13,00€ Añadir al carrito -
Revista Cuadernos de periodistas. Nº 20
6,00€ Añadir al carrito -
Yo 2.0. Guía completa para aprovechar el potencial de los medios sociales en la promoción personal
16,90€ Añadir al carrito -
Un viaje a Occidente. Comunicación e inmigración en la globalización.
22,00€ Añadir al carrito -
Psicología social de la comunicación. Aspectos básicos y aplicados.
22,00€ Añadir al carrito -
Proyecto facebook y la posuniversidad, El. “Sistemas operativos sociales y entornos abiertos de aprendizaje.”
15,00€ Añadir al carrito -
Producción social de comunicación, La.
21,65€ Añadir al carrito -
Prestige como hiper-realidad mediática. Poder y efectos de los medios de comunicación “en la construcción de la realidad social.”
18,00€ Añadir al carrito -
Preparing for the Future: Studies in Communication Sciences in the EHEA.
33,00€ Añadir al carrito -
Prensa y comunicación. Relaciones informativas responsables.
16,00€ Añadir al carrito -
Por una mirada-mundo. Conversaciones con Michel Sénécal.
22,90€ Añadir al carrito -
Poder e Internet. Un análisis crítico de la Red.
19,00€ Añadir al carrito -
PNL y comunicación.
14,90€ Añadir al carrito -
Piratas de textos. Fans, cultura participativa y televisión.
28,00€ Añadir al carrito
Mostrando 31–45 de 150 resultados