Entrar en su Cuenta

¿Aún no tiene una cuenta? Cree una



 


He perdido mi contraseña. Por favor, mándemela

¿Busca algo específico?

Atención al Cliente » Preguntas Frecuentes

 

 

¿Qué productos puedo adquirir?
Aunque estamos especializados en libros de Ciencias de la Comunicación, en www.fragua.es puede adquirir cualquier libro, nacional o extranjero, de cualquier editorial, aunque no figure en esta página web. Nuestro personal está cualificado para buscar todo tipo de libro.

¿Tienen todo lo que ofrecen?
La mayoría de los títulos se encuentran en stock. Sin embargo es posible que en el momento de recibir su pedido no dispongamos de todos los títulos solicitados.

Política de precios
Conforme a la legislación vigente de la “Ley del Libro”, todos están sujetos a un “precio fijo”. Los precios de los libros los fija el editor y están, por lo tanto, sujetos a las modificaciones que éste determine. Fragua Libros intentará mantener sus precios actualizados, aunque esto no siempre es posible.

¿Cómo encontrar lo que necesito?
Tiene la posibilidad de realizar búsquedas de múltiples maneras: por autor, por título, por trozos de título, por temas, por año; incluso puede combinar unos con otros para reducir la búsqueda. Y si no localiza el libro deseado, siempre puede enviar un correo con su solicitud y nosotros se los buscaremos.

¿Cómo pago mis compras?
A través de:

  • Tarjeta de Crédito
    Para asegurar la protección y seguridad de sus datos y la facilidad en el pago, se ha optado por la pasarela pago Paypal. A través de ella podrá utilizar todo tipo de tarjetas de crédito. Opción operativa para clientes tanto nacionales como extranjeros.
  • Contra-Reembolso
    Solo puede optar a esta forma de pago si realiza sus compras desde cualquier punto de la Península, Baleares o Canarias. El pago se realizará a la recepción de la mercancía.
  • Transferencia Bancaria
    Una vez reciba la factura presupuesto, deberá realizar una transferencia bancaria a Fragua Libros. Opción operativa tanto para clientes nacionales como extranjeros.

¿Qué significa “añadir a lista de Deseos”?
En esta lista podrá ir almacenando los libros que le interesen y los podrá ir adquiriendo a medida que los necesite. Simplemente es un almacén para su comodidad.

¿Qué ventajas tengo si me registro?
Usted sólo tiene que cumplimentar sus datos la primera vez que accede al registro. Cada vez que compre, bastará con que introduzca su nombre de usuario y una clave personal para que el sistema cumplimente automáticamente el formulario de pedido. Una de las ventajas es que semanalmente se le enviará información bibliográfica sobre las novedades de los temas que usted haya elegido. Otra ventaja es la posibilidad de estar permanentemente informado del estado de sus pedidos. Usted podrá acceder a estos servicios desde la sección “el seguimiento de mi pedido”, que aparece en el Apartado “Atención al cliente”. Como cliente registrado podrá beneficiarse de todas nuestras promociones, ofertas, descuentos especiales o regalos.