Entrar en su Cuenta

¿Aún no tiene una cuenta? Cree una



 


He perdido mi contraseña. Por favor, mándemela

¿Busca algo específico?

9788470747649Nuevos caminos en la evolución de las Marcas. Los

Autor: Benavides Delgado, Juan (coord.)
Paginas: 204
Año: 2017

En los últimos años se observa los constantes esfuerzos que las empresas e instituciones dedican a desarrollar políticas de comunicación que mejoren su reputación corporativa, integrando en su estrategia empresarial la consolidación de su imagen y confianza con sus públicos estratégicos y mejorando la gestión de sus valores y posicionamiento de sus marcas. La presente investigación se focaliza sobre este conjunto de temas que se presentan en el entorno de las organizaciones y que son aplicables a cualquier tipo de público con los que ésta se relaciona; es aqui donde la gestión de la marca y su reputación cobra un especial y nuevo protagonismo. El presente libro resume dos años de una investigación finalizada en diciembre de 2016; un resumen que permita trasladar a la comunidad investigadora de la Universidad un material de trabajo que posibilite ulteriores desarrollos y colaboraciones con otros Proyectos y, en su caso, con otros Grupos de Investigación.

Recomienda este libro a un amigo

startfunction existe

Stay Informed

Inicie sesión para opinar

Por favor, acceda a su cuenta utilizando el formulario abajo.

¿Aún no tiene una cuenta? Cree una



 


 
He perdido mi contraseña. Por favor, mándemela
 

Mantén organizados sus libros favoritos.

Para utilizar esta opción, inicie sesión en su cuenta utilizando el formulario abajo.

¿Aún no tiene una cuenta? Cree una



 


 
He perdido mi contraseña. Por favor, mándemela